<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Anna Carolina Maier

Anna Carolina Maier

Anna Carolina Maier es caraqueña. Estudió en el colegio Henry Clay y se graduó de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Al terminar la carrera viajó a Nueva York donde vivió seis meses. Fue a estudiar teatro en la escuela Stella Adler y danza en las decenas de academias que hay en la Gran Manzana.

Las artes siempre fueron y siguen siendo su pasión. De allí se fue a España, Madrid, donde estudió flamenco en la Escuela Amor de Dios. Esa fue la razón de ser y estar por más de dos años en esa ciudad, pero el Instituto Ortega y Gasset se convirtió en otro espacio de aprendizaje. Hizo allí una maestría en Arte Contemporáneo. Al regresar a Venezuela, decidió probar su carrera y encontró que le gustaba más de lo que pensaba.

Entró a El Nacional a cubrir noticias internacionales. Pasó a El Estímulo Media en 2014. Sus temas de interés son amplios, pero ha centrado en la política porque está terminando un postgrado en la Universidad Simón Bolívar de Ciencia Políticas.

Artículos Destacados

3 de mayo: la represión oficial derivó en un hospital de guerra

No había oscurecido y ya 161 personas en Salud Chacao y 234 en Salud Baruta, habían sido atendidas. A las 6 de la tarde, el 03 de mayo quedaba oficialmente registrado como el día con más heridos desde que comenzó la protesta opositora. De nuevo la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana actuaron al margen de los derechos humanos.