Autoridades capturan otro narcoavión venezolano en República Dominicana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  de República Dominicana decomisó 349 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína o heroína, y apresó a cinco venezolanos durante un operativo en el Aeropuerto Internacional de La Romana, cuando el grupo arribaba al país procedente de Venezuela.

Autoridades capturan otro narcoavión venezolano en República Dominicana

La aeronave, también incautada por las autoridades, llegó con 4 hombres a bordo, tres maletas y dos bultos donde se escondía la droga, explicó el vocero de la DNCD, Darío Medrano, en declaraciones recogidas por el canal local CDN.

Otro venezolano que los esperaba en las afueras de la terminal, en un carro para transportarlos, también fue apresado, tras el decomiso del cargamento.

Conjuntamente con la droga, a los detenidos también se les incautó diferentes tipos de billetes, entre dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de GPS, planes de vuelo así como documentos personales.

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro