Avanzada Progresista postula a Henri Falcón para la gobernación de Lara

Durante el evento de presentación, Falcón expresó: “Hacemos un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región a que nos unamos sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la Gobernación y llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá"

Avanzada Progresista postula a Henri Falcón para la gobernación de Lara

Avanzada Progresista oficializó el pasado viernes 23 de julio la postulación de Henri Falcón para la gobernación del estado Lara, donde ejerció funciones desde 2009-2017.

En un evento que contó con más de 5.000 dirigentes, el partido político buscó demostrar que cuenta con «la estructura, organización y militancia para la movilización y defensa del voto en los 1.024 centros electorales del estado».

“Avancemos al futuro” fue el evento donde Avanzada Progresista oficializó la imagen de su nueva tarjeta electoral y presentó a sus precandidatos a alcaldías.

Lea también: Daniel Ceballos: «Yo sí me voy a reunir con Nicolás Maduro»

Durante el evento, Falcón expresó: “Hacemos un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región a que nos unamos sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la Gobernación y llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”.

No a la Ley de Ciudades Comunales

En su discurso, Henri Falcón rechazó la Ley de Ciudades Comunales, la cual pretende imponer el Estado comunal en Venezuela: «Nosotros hemos dicho que esa Ley es inconstitucional. La constitución es muy clara y prevé todas las instancias del poder, además establece las atribuciones de cada una de ellas».

Lea también: Estado comunal: todo lo que te preguntas respondido por un experto

Además explicó que sus aliados principales son el partido Avanzada Progresista y los que conforman la Alianza Democrática: «La gente expresa un contundente compromiso en la necesidad de un cambio porque el estado está devastado, ustedes lo saben, queremos esa transformación y abordar los problemas de la gente»

Alex Saab sigue en Cabo Verde y de esto exactamente lo acusan en EE.UU y Colombia

El escándalo con las cajas de alimentos importados Clap es solo un detalle en el presunto prontuario del empresario colombiano Alex Saab, de acuerdo a los procesos judiciales que se le siguen en Colombia y Estados Unidos. En este último país enfrenta la posibilidad de ser condenado a 20 años de prisión. En Colombia se le incautaron bienes por varios de millones de dólares.