Tiroteo en el Ávila deja un presunto asaltante muerto

Tres hombres con cuchillos trataron de asaltar a un grupo de personas que se ejercitaban. Uno de los deportistas era policía y les disparó. Mató a uno e hirió a otro, que huyó

Tiroteo en el Ávila deja un presunto asaltante muerto

Un asalto en el sector Galindo del cerro Ávila terminó con un hombre muerto. El tiroteo ocurrió ayer lunes 1 de noviembre en la tarde.

Al sector Galindo se accede por la urbanización Terrazas del Ávila, al este de Caracas. Según reportó el periodista de sucesos, Román Camacho, un grupo de personas se encontraba ejercitando cuando llegaron tres hombres armados con cuchillos, con la intención de quitarles sus pertenencias.

Lo que no esperaban los asaltantes era que uno de los que entrenaba era policía y les disparó con su pistola. Mató a uno, que quedó en el sitio. La policía judicial levantó el cadáver en horas de la noche. Los otros dos huyeron, uno de ellos herido de bala.

Según explicaron usuarios que suelen entrenar en el Ávila, los robos en el cerro son constantes, especialmente en el sector Galindo. Esto se debe a que se comunica con una quebrada que está en Terrazas del Ávila. Supuestamente, allí se esconderían los delincuentes para observar quienes suben o bajan de la montaña.

Reclamaron la falta de patrullaje constante por los sectores del Ávila abiertos al público, como Galindo, Sabas Nieves, el Cortafuego, La Julia y otros.

Las muertes y resurrecciones de Linda Loaiza

Linda López emergió como Linda Loaiza tras el cautiverio que vivió. Según el testimonio de las primeras autoridades que la vieron, tras la pesadilla en manos de Carrera Almoina, literalmente ella estaba al borde de la muerte, tras esos cuatro meses de cautiverio y abusos continuados