<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Azarenka y Murray reciben invitación para el torneo de Cincinatti

El escocés Andy Murray y la bielorrusa Victoria Azarenka, dos ex números uno, recibieron invitaciones de la ATP y WTA para participar el próximo mes en el torneo de Cincinnati, anunciaron este jueves los organizadores.

Azarenka y Murray reciben invitación para el torneo de Cincinatti

Murray y Azarenka, ambos ganadores del torneo, se alinearán en las canchas con otros 56 jugadores para el torneo que se llevará a cabo del 11 al 19 de agosto en el Lindner Family Tennis Center en Ohio.

Azarenka ganó el torneo en el 2013 al derrotar a la estadounidense Serena Williams en la final.

La dos veces ganadora del evento no juega en Cincinnati desde que dio a luz a su hijo en 2016.

Por su parte, Murray, quien levantó la corona de Cincinnati en 2008 y 2011, jugó por última vez el evento también en el 2016.

Murray ha padecido de una lesión en la cadera desde la temporada pasada, regresando en junio de este año durante la temporada de césped.

El ranking mundial de Murray se ha desplomado al puesto 839 después de que se declaró baja para el torneo de Wimbledon a comienzos de este mes.

]]>

En la oscuridad: Angel Heart y el nihilismo cínico de Alan Parker

Alan Parker, el director británico más conocido por grandes obras como La Pared, Evita, Fama, Mississippi en Llamas, Birdy, la Vida de David Gale, nos legó también una oscura película hoy de culto: la perturbadora Angel Heart, basada en el libro "Falling Angel", de William Hjortsberg, en la que visitó las facciones del mal.