<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Backstage Live llega al Paseo El Hatillo

Backstage Live llega como una cata cultural en el piso 5 del complejo Paseo El Hatillo, donde los caraqueños podrán disfrutar durante el mes de octubre de múltiples eventos.  

Backstage Live llega al Paseo El Hatillo

Conciertos, presentaciones teatrales y degustaciones gastronómicas son algunas de las tantas cosas que se reunirán todos los días de Octubre en el Backstage Live del Hatillo.

“Lo extraordinario será la regla; aquí siempre estará pasando algo. Es un oasis en medio de una ciudad que te sorprende a diario”, aseguró Elizabeth Lettieri, gerente de Mercadeo de Backstage Live.

BSL-Vitrina-990-x-336-

El encuentro comenzará con una serie de presentaciones protagonizadas por  Corina Smith, Los Beat 3, el Sistema Nacional de Orquestas, La Melodía Perfecta, Guaco, Los Boys, Juan Miguel, el Festival Intercolegial de Gaitas, Criollo House y Gaélica, así como muestras teatrales y algunos stand up comedy.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas Backstage de los centros San Ignacio, Tolon y El Hatillo.

La posverdad bolivariana

Aunque las noticias falsas siempre han existido, fue con la proliferación de las redes sociales que se masificaron y, ahora, el impacto es tan profundo que pueden generar guerras o linchamientos morales en cuestión de segundos | Por Héctor Ignacio Escandell Marcano