Balotelli vestirá la camisa del Liverpool

El Liverpool completó este lunes el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli, “pendiente de inscripción”, según informó el club inglés en un comunicado reseñado por la agencia EFE.

Balotelli vestirá la camisa del Liverpool

Los años del contrato no se especifican, pero el club inglés habla de un acuerdo de “larga duración” y que el atacante de 24 años ya superó el reconocimiento médico del equipo.

Balotelli lucirá el número 45 en la camiseta con su nuevo club y está “muy feliz” por su incorporación al Liverpool, dijo en declaraciones en la página web de la entidad británica.

“Estábamos en conversaciones para venir aquí y ahora estoy muy contento de estar aquí. El Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Es un gran equipo con jóvenes futbolistas. Eso es por lo que yo he venido aquí”, continuó el internacional italiano (33 partidos y 13 goles), que ha jugado el último año y medio en el Milán, con el que marcó 30 tantos en 54 encuentros.

El Manchester City, con el que fue campeón de la Premier en 2012, y el Inter de Milán fueron sus clubes anteriores en una carrera que incluye un título de la Liga de Campeones, tres campeonatos de la Liga italiana y una Copa de Inglaterra, según los datos ofrecidos por el Liverpool a través de su página web oficial.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista