Banda venezolana roba a pasajeros en transporte de Bogotá

Un grupo de delincuentes de origen venezolano robó a al menos 10 pasajeros que viajaban en una unidad del sistema de transporte de Bogotá conocida como Transmilenio, medio de uso masivo en la capital de Colombia.

Banda venezolana roba a pasajeros en transporte de Bogotá

De acuerdo con Caracol Noticias, fueron ocho los hombres que participaron en la acción; en plena luz del día (3:00 pm, según la fuente) tres de estos subieron en la parada de la avenida Jiménez, mientras que el resto se fue sumando gradualmente a lo largo de la ruta B13.
Mientras uno de ellos caminaba por el pasillo de la unidad vendiendo dulces y contando sus padecimientos para salir de Venezuela, el resto se ubicó en distintas zonas para abarcar cada lugar de esta.
En la calle 106, de acuerdo con RCN, tres de ellos sacaron cuchillos para despojar de sus pertenencias a los presentes. Sus primeras víctimas fueron una pareja sentada al final del medio, donde el hombre forcejeó con uno de los delincuentes; no obstante, la situación llevó a que el resto de los ladrones se sumaran a la situación, donde robaron los celulares de los pasajeros.
El Transmilenio, pese a contar con un botón de pánico a la mano del chofer de cada unidad, la cual envía una alerta a la Policía de Bogotá, no fue suficiente para evitar el hecho.
Según reportó el medio colombiano, cuando las autoridades se presentaron en el lugar, el grupo de venezolanos ya había escapado.]]>

Centro Carter sobre el 21N: la injerencia del gobierno socavó el CNE

Sobre la absurda situación en Barinas, este centro internacional apuntó que "la reciente decisión del TSJ (...) invocando la inhabilitación del candidato de la oposición Freddy Superlano, desconociendo el Decreto Presidencial del 31 de agosto de 2020, mediante el cual se concedieron indultos a 110 ciudadanos, entre los que se encontraba Superlano, es otro ejemplo de intromisión del TSJ en el desarrollo del proceso electoral". También enumeró varias y graves irregularidades en todo el proceso

Usar esteroides anabólicos impulsa la esquizofrenia y daña el corazón

Estas sustancias generan muchos otros problemas irreversibles como ruptura de músculos, hipertensión, trastornos menstruales, engrosamiento de la voz femenina, desarrollo de mamas en los hombres, alteraciones mentales, caída del cabello, manchas en la piel, acné y deterioro genético. Y esos son solo algunos de los perjuicios