Barcelona vs. Atlético: sin goles, pero con muchos memes

El reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez ha sido lo más comentado en Twitter, en un partido en el que ninguno de los dos supo hacer daño. Si Madrid vence al Sevilla, es el nuevo líder

Barcelona vs. Atlético: sin goles, pero con muchos memes

El Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron al descanso del duelo en el que está en juego el liderato de LaLiga con 0-0 en el marcador pese a un mayor número de ocasiones visitantes.

Durante la primera mitad hubo un cambio por lesión en cada bando, con Sergio Busquets sustituido en el Barcelona por un golpe en la cabeza y Lemar fuera del partido aquejado de la rodilla.

Lo mejor del Barcelona han sido dos incursiones de Lionel Messi.

Después se supo que Busquets fue trasladado al hospital para realizarse pruebas. Tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

El internacional español hizo un intento por seguir en el partido pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron posteriormente trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación.

Con este empate, sin Madrid vence al Sevilla, este domingo 9 de mayo, será el nuevo líder de la Liga.

A pesar de que no se ha movido el marcador, ya hay reaccione en las redes sociales, estas son algunas de ellas:

Cualquier parecido…

A ota cosa

Saludando

Cada vez

Ay no

Mientras tanto…

Nunca

La crítica

Quédate

Messi vs Suárez

El abrazo

¿Influencia?

No aparece

Entérate por qué Instagram daña la salud mental de niños y jóvenes

Cuán presionados se pueden sentir nuestros niños y adolescentes en una sociedad que impone cánones de belleza tan estrictos y hasta exclusivos como los expuestos en Instagram. Ansiedad y depresión son solo algunas de las consecuencias que esta red social esta ocasionando especialmente en las jóvenes.

Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

Ilan Chester, Floria Márquez, Luis Silva, el estreno de "La Llamada", el homenaje al rey del bandolín oriental, Remigio "Morocho" Fuentes, el rock pop de Radio Live, el cuatro internacional de Héctor Molina y la quinta edición de Cantora forman parte de la variada oferta diseñada para hacer vibrar a los melómanos este mes