<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gerard Piqué: "No nos gusta estar detrás"

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal, y siguió segundo detrás del Real Madrid, por cuatro puntos. El defensa aseguró que lucharán por el título hasta el final

Gerard Piqué: "No nos gusta estar detrás"

El jugador del Barcelona Gerard Piqué aseguró tras la victoria lograda en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (1-4), este 5 de julio, que deben mantener hasta el final el rumbo que han cogido y dijo que tratarán de adelantar al Real Madrid hasta el último momento.

“Le doy importancia a ambas cosas, los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es muy importante para nosotros porque es nuestra seña de identidad. Ahora tenemos que seguir por esta línea hasta que acabe la temporada”, señaló en una entrevista con Movistar La Liga.

Aunque no marcó, Messi apareció en todas las acciones de peligro del equipo barcelonista y fue un quebradero de cabeza para la defensa de un Villarreal que ofreció su peor versión del último tramo de la competición que había sido casi perfecto.

En el minuto 3, el Barcelona se adelantó en el marcador por un tanto en contra de Pau Torres, pero el Villarreal igualó en el 11 por medio de Gerard Moreno.

El uruguayo Luis Suárez (20) y el francés Antoine Griezmann (45) pusieron al Barça por delante con sendos disparos desde la frontal del área, en ambos casos tras asistencias de Lionel Messi.

El astro argentino tuvo que conformarse con ese papel de pasador. En el 69, el VAR anuló un tanto suyo por fuera de juego de Arturo Vidal.

Ansu Fati, en el 87 con un tiro raso, rubricó la goleada de los catalanes en el Estadio de la Cerámica.

“No nos gusta estar por detrás, vamos a luchar por darle la vuelta a la situación sabiendo que no es fácil”, añadió Piqué, que dijo que el hecho de que hubiera marcado Antoine Griezmann es bueno “porque le da confianza”.

El defensa se mostró satisfecho por el cambio de dibujo que introdujo Quique Setién en el Barcelona y que hacen que sus tres atacantes “estén más dentro y más cerca del área que es lo que queremos y también nos sentimos más protegidos”.

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

El programador informático fue relatando lo sucedido a través de redes sociales desde el momento en el que se produjo el altercado. «Mi mascarilla del coronavirus es el problema. Insisto en que es la más segura y estoy negándome a llevar ninguna otra cosa por el bien de mi salud», pues las mascarillas sanitarias «paran las bacterias», pero «no los virus».

Descubren coronavirus en alitas de pollo brasileñas importadas a China

La contaminación del pollo brasileño podría provocar una nueva caída de las exportaciones brasileña hacia China. En febrero de 2019, Pekín impuso por cinco años aranceles anti-dumping al pollo brasileño que iban de 17,8% a 32,4%. Brasil, primer productor mundial de carne de pollo, era hasta 2017 el primer provedor de China en pollo congelado, por un valor de casi 1.000 millones de dólares anuales. 

Galicia prohíbe fumar en calles y terrazas cuando no exista distancia de seguridad

Esta decisión de Feijóo convierte a Galicia en la primera comunidad que plantea restricciones a los fumadores para reducir el riesgo de contagio del virus. El presidente gallego explicó que varios miembros del comité clínico de su gobierno habían señalado que fumar en terrazas, calles o en lugares públicos donde no es posible mantener la distancia de seguridad supone «un riesgo alto de infección».