<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Baruteños exigen respuesta a su alcalde sobre aumento del aseo

Engañados y burlados. Así se sienten los comerciantes del municipio Baruta, tras no recibir respuesta del alcalde, Darwin González, al respecto del cálculo de las tarifas de aseo urbano, el cual fue prometido el 20 de marzo por el director del despacho Claudio Rippa en asamblea con los afectados.

Baruteños exigen respuesta a su alcalde sobre aumento del aseo

 El presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco de Baruta, Américo de Olival, comentó que «debimos ser convocados el 23 de marzo y hoy es 3 de abril y ni una llamada telefónica nos han devuelto”.

Desde el mes de enero, los comerciantes, empresarios e industriales del municipio Baruta están enfrentando un incremento en 2.416% de la tarifa de aseo urbano que, de acuerdo con la empresa prestadora del servicio Fospuca, se aplicó por órdenes de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Baruta.

Los denunciantes hicieron hincapié en el hecho de que la protesta no es de carácter político, ni busca dañar a alguien en particular.

 “La mayoría no tiene posibilidad de pagar ese aumento por un servicio que además deja mucho que desear”, puntualizaron». comentaron varios vecinos.

 del municipio”, sentenciaron.

]]>