<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Batman celebra sus 75 años con sus propias estampillas

El superhéroe aparecerá en una edición limitada de estampillas a partir del próximo 9 de octubre como parte de la celebración de sus 75 años de combate en Ciudad Gótica, que se cumplieron en julio pasado.

Batman celebra sus 75 años con sus propias estampillas

Mark Saunders, portavoz del servicio de correos estadounidense, le especificó a la agencia EFE que el llamado “caballero de la noche” se mostrará en los timbres en diversas imágenes que reflejan su evolución en el cómic durante más de siete décadas.

El superhéroe dará la vuelta a Estados Unidos en una serie de 20 estampillas con ocho diseños diferentes, que incluyen cuatro encarnaciones del famoso murciélago que, a modo de emblema, identifica a Batman. “Él es genial. Es un tipo normal, pero que usa la tecnología” en sus hazañas para perseguir a los criminales, afirmó Saunders quien se confesó fanático del hombre murciélago.

Creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, el hombre murciélago emergió por primera vez de las sombras en 1939 en una historia titulada “El caso del sindicato químico”, publicada en el número 27 de la revista “Detective Comics”.

Comenzaron las muertes de la temporada en el Everest

La gran cantidad de gente que intenta hacer cumbre en esta época, más el clima extremo, dificulta la atención urgente de los montañistas en problemas e impide la repatriación de los cuerpos. Las primeras víctimas de este 2021 son un suizo, que logró hacer cumbre, y un estadounidense