Bernal: La extrema derecha atentó contra mi hijo

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Claps, vinculó este viernes a la "extrema derecha" a los dos sujetos que murieron luego de abalear a su hijo Mauricio a las puertas de su casa en la urbanización El Paraíso.

Bernal: La extrema derecha atentó contra mi hijo

En declaraciones ofrecidas a periodistas, Bernal dio detalles de cómo los atacantes murieron luego de disparar en la noche del jueves contra su hijo mayor cuando se desplazaban en una motocicleta.

“(Mauricio) estaba parado en la puerta esperando una encomienda cuando llegó una pareja de motorizados quienes le dispararon e hirieron en el pecho, gracias a su alto nivel de entrenamiento logró abatir a los delincuentes”, aseguró.

Bernal, exdiputado y exalcalde del municipio Libertador de Caracas, acusó a la “extrema derecha”, por el ataque contra su hijo. Aseguró que este tipo de ataques no serán las que lo saquen del “curso pacífico de la revolución”.

“Algunos medios están usando el miedo, el caos y rumores, (…) Mi hijo estaba en mi casa, donde yo vivo con mi familia, Él me abrió la puerta, cuando yo llegué, luego se acerco una pareja en una moto y recibió el disparo en el esternón (…) Él con el tiro en el pecho, reaccionó y disparó en contra de los dos criminales y ellos cayeron Jhon José Reyes y la ciudadana que no ha logrado ser identificada”, agregó.

“Decomisamos el arma de fuego con la que impactó a mi hijo y un arma de la pareja del motorizado”, agregó.

Mauricio Bernal se encuentra estable luego de haber sido intervenido en una clínica en El Paraíso, al oeste de Caracas,