<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

12 peluditos serán los protagonistas este 2020

Después de un largo período de espera y votaciones se dieron a conocer los 12 protagonistas del calendario Dogourmet 2020.

12 peluditos serán los protagonistas este 2020

Por primera vez el calendrio Dogourmet 2020 realizó su casting de manera digital para que todos los peluditos a nivel nacional tuvieran la oportunidad de postularse y con más de 800 participantes inscritos, de todas partes de Venezuela, se dió inicio a las votaciones.

35.700 votos fueron los contados al finalizar la jornada de votaciones y solo 12 participantes los afortunados ganarores.

“Esta es una plataforma con mucho potencial, año a año superamos la participación tanto en la etapa del casting como en la de votaciones. Sin duda es un evento esperado por todos nuestros seguidores y cada vez se suman más personas a disfrutar esta experiencia. Para nosotros es una manera de conectar con nuestros consumidores y fomentar el valor de marca”, expresó Mauricio Ayesterán, gerente de la marca.

“Queremos agradecer a las personas que participaron en todas las etapas del calendario, a los que se postularon para el casting y a quienes votaron e impulsaron a los participantes. Felicitamos a los 12 ganadores que serán nuestros protagonistas y que nos acompañarán en el calendario 2020. Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo para llevarles un producto de calidad para alimentar a sus perritos y ofrecer experiencias de marca únicas; el calendario Dogourmet es una muestra de ello” añadió Mauricio Ayestarán.

Los doce ganadores fueron:

  1. Salvador Dalí
  2. Blanca Nieves
  3. Camila
  4. Ron
  5. Troya
  6. Mister Popo
  7. Paco, Lola, Pepa y Manolo
  8. Lolo
  9. Hipólita
  10. Sucre
  11. Bobby
  12. Haytor

El calendario Dogourmet se podrá conseguir en formato digital a finales del mes de diciembre a través de las redes sociales de la marca y su página web.

Coordenadas

Instagram @dogourmetve