<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

12 peluditos serán los protagonistas este 2020

Después de un largo período de espera y votaciones se dieron a conocer los 12 protagonistas del calendario Dogourmet 2020.

Por primera vez el calendrio Dogourmet 2020 realizó su casting de manera digital para que todos los peluditos a nivel nacional tuvieran la oportunidad de postularse y con más de 800 participantes inscritos, de todas partes de Venezuela, se dió inicio a las votaciones.

35.700 votos fueron los contados al finalizar la jornada de votaciones y solo 12 participantes los afortunados ganarores.

“Esta es una plataforma con mucho potencial, año a año superamos la participación tanto en la etapa del casting como en la de votaciones. Sin duda es un evento esperado por todos nuestros seguidores y cada vez se suman más personas a disfrutar esta experiencia. Para nosotros es una manera de conectar con nuestros consumidores y fomentar el valor de marca”, expresó Mauricio Ayesterán, gerente de la marca.

“Queremos agradecer a las personas que participaron en todas las etapas del calendario, a los que se postularon para el casting y a quienes votaron e impulsaron a los participantes. Felicitamos a los 12 ganadores que serán nuestros protagonistas y que nos acompañarán en el calendario 2020. Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo para llevarles un producto de calidad para alimentar a sus perritos y ofrecer experiencias de marca únicas; el calendario Dogourmet es una muestra de ello” añadió Mauricio Ayestarán.

Los doce ganadores fueron:

  1. Salvador Dalí
  2. Blanca Nieves
  3. Camila
  4. Ron
  5. Troya
  6. Mister Popo
  7. Paco, Lola, Pepa y Manolo
  8. Lolo
  9. Hipólita
  10. Sucre
  11. Bobby
  12. Haytor

El calendario Dogourmet se podrá conseguir en formato digital a finales del mes de diciembre a través de las redes sociales de la marca y su página web.

Coordenadas

Instagram @dogourmetve