4 novedades para darle sabor a las fiestas

Con el objetivo de reunir los mejores emprendimientos gastronómicos de la capital, el fin de semana pasado se celebró Salir en Caracas Fest, un evento que presentó más de 40 opciones para apoyar el trabajo de cada emprendedor, productor y creador gastronómico que hace vida en Caracas y demostrar que lo hecho en casa vale la pena. A continuación compartimos las propuestas más novedosas que probamos y que son una excelente opción para el catering de ese evento especial que tienes en mente A los venezolanos nos encanta comer y cuando pensamos en planificar celebraciones una de las primeras cosas que nos vienen a la mente es qué ofreceremos a nuestros invitados. Con el paso del tiempo, los emprendimientos gastronómicos se han multiplicado y el mercado tiene opciones diversas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas; todas ellas pensadas para llenar de sabor los eventos y asegurar que tus invitados tengan la mejor experiencia.

4 novedades para darle sabor a las fiestas

Con tantas opciones, definitivamente las bolitas de carne y los carritos de perro caliente se han quedado atrás cuando se trata de sorprender. Por eso, compartimos cuatro recomendaciones gastronómicas que puedes incluir en todos tu eventos y asegurarte de que sean exitosos.
Legos Mac ‘n Cheese
¡Sí! Son los típicos macarrones con queso que tanto vemos en televisión americana y que, con el tiempo y la difícil situación de abastecimiento, hemos dejado de saborear en nuestras casas. Pero la gente de Legos Chef hace posible ofrecerlos en el evento.
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-42
En un cono de cartón sirven la porción ideal para quedar satisfechos. Es una opción que se adapta tanto a fiestas infantiles como a un cumpleaños entre adultos que quieran disfrutar del sabor de los macarrones con queso recién hechos.
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-41
Coordenadas para deleitarte con mucho queso cheddar: 
Contáctalos a través de su cuenta en instagram @LegosChef
Restaurante El Soguero
Para los amantes de la carne en vara y el sabor del llano, el tradicional restaurante El Soguero ofrece la oportunidad de trasladar su cocina desde Hoyo de la Puerta a cualquier evento que lo amerite. Con un equipo de especialistas en cortes de carne, tu celebración puede impresionar a todos y regalar un rico plato de parrilla al mejor estilo soguero.
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-44
 
Hay que acotar que esta estación de carnes puede adaptarse a tus necesidades, ya que el equipo del restaurante tiene una oferta bastante variada que incluye, además de carne en vara, brochetas de lomito, parrillada argentina, cochino frito, salmorejo, cachapas, pastelitos andinos, arepas, entre muchas otras cosas. 
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-43
Coordenadas para llevar el sabor del llano a tu fiesta:
Teléfono: (0212)-9420562
Instagram: @soguerorestaurant
Tony al carbón
Si estás buscando el buen sabor de las brasas pero con una propuesta que no ocupe tanto espacio, nuestra recomendación es llamar a Tony al carbón. Una propuesta que nació en el mercado sabatino de El Cigarral (urbanización en la vía a El Hatillo)  y que cada día acumula más seguidores e invitaciones a las fiestas más sabrosas.
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-31
Tony es un especialista en ahumar sus propias carnes y conoce el toque perfecto que aporta el sabor ideal a las preparaciones. Sus especialidades son los sándwiches rellenos con pernil confitado, Sloppy Joe con chipotle, pollo y carne ahumada, choripanes y entre otras preparaciones que va agregando al menú conforme experimenta en las brasas. El sándwich mantuano está de estreno e invita a combinar el sabor del asado negro con un untable de plátano y ensalada aderezada con ají dulce.
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-25
Coordenadas para unos sándwiches llenos de sabor:
Teléefono: .0424 – 131-5745
Instagram: @Tonyalcarbon
Web: http://tonyalcarbon.com/
Rebecake repostería 
Cuando se trata de postres las expectativas siempre son las más altas y entre tantas ofertas fabulosas, una de las que destaca últimamente es Rebecake repostería, por la originalidad de sus tortas y las porciones generosas que satisfacen los gustos más exigentes.
 
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-9
Es una opción ideal para una fiesta de merienda o para sustituir la mesa de postres de un cumpleaños. Si prefieres presentaciones individuales, puedes preguntar por sus ricos cupcakes de varios sabores que son los preferidos de los niños. Además estas reposteras cuentan con un lindo foodtruck, tipo combi, que ya ha recorrido varias calles de Caracas enamorando paladares.
BMS-Expo-gourmet-cerro-verde-16.04.18-DanielH-10
Coordenadas para tu mesa de postres:
Correo: rebecakereposteria@gmail.com
Teléfono: 04141615220 
Instagram: @rebecakereposteria]]>