<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

4 snacks fáciles de hacer

No solamente es necesario tener una cerveza bien fría para ver el Super Bowl. Los snacks son indispensables. Por eso, te dejamos las recetas de 4 snacks fáciles de hacer

Millones de personas se reúnirán mañana frente al televisor para ver el esperado Super Bowl. Durante la transmisión, los nervios y la emoción invadirán infinitos hogares alrededor de todo el mundo. Para que disfrutes más de este gran evento deportivo y musical, compartimos las recetas de 4 snacks fáciles de hacer para el Super Bowl o cualquier día del año.

Prepárate, reúne los ingredientes que necesites y mañana, un poco antes del partido los preparas. Y a disfrutar.

Cotufas de sabores. Puede parecer obvio pero la idea es que seas creativo y le agregues diferentes toppings. Las preparas de forma normal y, aún caliente, añades el sabor que quieras. Puedes preparar popcorns dulces, poniendo miel o sirope de papelón o chocolate (sólo un poco y vas revolviendo hasta lograr el punto deseado), salados (le puedes poner especies o aliños) o picantes.

Saludables chips de colores. 30 minutos antes del partido, corta finamente los vegetales de tu preferencia, mételos al horno con un poco de sal marina y aceite de oliva y sácalos cuando estén crujientes. Para este snack te recomendamos comprar batata, yuca y zanahoria.

chips

Paletas de frutas. Este dulce snack tienes que prepararlo un día antes del Super Bowl. Solo tienes que comprar las frutas que más te gusten, licuarlas, verter el líquido colado en moldes de paletas y llevarlos al congelador. Si quieres hacer paletas de cocteles, agrega un toque de ron blanco, ginebra o vodka. Es mejor que sea un licor blanco para que no altere el color natural de la fruta.

Pizzas con pan pita: Las puedes hacer 15 minutos antes del juego. Lo que necesitas es pan pita, salsa para pizzas o de tomate (ya elaborada), queso mozzarella rallado y los ingredientes que desees como topping: pedacitos de salchicha o chorizo, pimentón, anchoas, aceitunas, maíz, trocitos de piña… Te recomendamos preparar pizzas con diferentes sabores y colocar los slices intercalados en una bandeja.

4 snacks fáciles de hacer

Foto: Stephen Coburn de Freeimages

Con cualquiera de estos 4 snacks fáciles de hacer, quien va a ganar eres tú, y en el campo de juego que más te gusta. ¡Buen provecho!