6 sitios para hacer brunch en Caracas

Advertencias_Brunch Para hacer brunch es importante saber qué significa. Según el portal Protocolo  es la fusión entre el desayuno y el almuerzo anglosajón y se deriva de la combinación entre ambas palabras en inglés: breakfast + lunch = brunch. Fue pensado para quienes no madrugan y usualmente se hace los fines de semana. Por eso, te dejamos la primera lista de lugares donde puedes hacer un brunch sabroso en Caracas y ¡buen apetito!: 1. La Casa Bistró: Bajo el slogan «En esta casa se come rico» son largas las colas que se pueden forman los fines de semana para poder degustar una fantástica arepa de maíz blanco acompañada de sardinas fritas, cochino frito, una reina pepiada o unas caraotas. También los amantes de las empanadas pueden pedir varias unidades, ya que su tamaño es ideal para repetir. Para quienes llegan tarde para hacer el brunch, cuentan con la bendición de poder pedir el pescado frito acompañado de su respectiva ensalada rallada y los tostones. Realmente es un sitio que te hace sentir en casa. COORDENADAS:

  2. Il Grillo Restaurant: Uno de los lugares más ricos y con uno de los menú más variados de la ciudad. Con un corte más internacional, panquecas, huevos en distintas presentaciones, arepas, empanadas, granola con frutas, sanduches gourmet e incluso avena son parte de la oferta. Cabe destacar que entre los expertos en la materia y con la amplia y dura competencia que hay en el mercado, es considerado el mejor lugar para comer huevos benedictinos. COORDENADAS:   3. El cine restaurant: Otra oferta ideal para compartir varios platos. Smoothies, parfait de yogurt con granola, satay de frutas, ensalada de patilla con queso azul, chupe de pollo, sopa thai, avena, huevos benedictinos, florentinos, clubhouse de pollo con crema de wasabi y chutney de piña, fondue de queso, forman parte de lo que se puede disfrutar en este espacio con uno de los ambientes más cool de Caracas. COORDENADAS:   4. St. Honoré: Especializado en pastelería y panadería francesa, St. Honoré ofrece croissants, naturales o con distintos rellenos, pastelitos, sánduches gourmet, ensaladas, yogurt parfait, crepes y huevos en distintas presentaciones. COORDENADAS:
  • Web: www.sthonoreccs.com.ve
  • Dirección: Urb. La Alameda, Calle A – Valle Arriba – Caracas, Venezuela
  • Teléfono: +58 212 286 7982
  5. Bocca Restaurant: La oferta de pizzas y cocina mediterránea hace una pausa los fines de semana para ofrecer un brunch con una propuesta diferente: pastel de chucho, arepas, croque monsieur y croque madame  se encargan de poner la mesa en dicho espacio. Importante considerar el pie de limón deconstruido para endulzar el paladar al final de la comida. COORDENADAS:   6. Boston Bakery: Bagels, huevos benedictinos y waffles son las sugerencias de quienes comen ahí con frecuencia. Además el local invita a quedarse el tiempo que sea necesario ya que hay música en vivo tipo jazz. COORDENADAS:
  • Twitter: @bostonbakery
  • Dirección: Av. Andrés Bello. Urbanización Los Palos Grandes, Caracas Venezuela
  • Teléfono: 0212 2852013
  [gallery ids="13107,13108"]]]>