De estreno

En Mérida: el Bosque Bistro

Mérida recibe un nuevo concepto gastronómico bajo el liderazgo del joven chef Ivan García y su padre, quienes buscan combinar sabores de la despensa venezolana tanto en los platos como en los cócteles del menú además de una propuesta musical que incluye la presentación de un DJ invitado de jueves a sábado 

el bosque bistro, ivan garcia, linguini, mérida
Fotos cortsía El Bosque Bistro
Publicidad

La propuesta consiste en cocina venezolana contemporánea presentada en dos opciones:
el bosque bistro, ivan garcia, linguini, mérida
1. Tapas de cocina de vanguardia con sabores venezolanos como «Trufas de morcilla y chocolate 70% cacao, jalea de mango y coco con papelón», «Esferas de pastel de chucho», «mini pastelitos andinos con su picante» o los famosos «pinchos en vara de romero con frutas deshidratadas».
El_Bosque_Bistro_Merida_Ivan_Garcia_5_Bienmesabe
2. Hamburguesas y choripanes gourmet donde sustituyen la ketchup por salsa de ají dulce o la mostaza por mostaza de mora andina.
En la barra desarrollan coctelería con identidad venezolana: mojito de papelón con limón, mojito de cacao con ají dulce e incluso una piña colada al mejor estilo del Caribe. Parte del concepto es exaltar los destilados criollos con denominación de origen controlada como el ron y el cocuy.
el bosque bistro, ivan garcia, linguini, mérida
En el bosque diseñaron un espacio donde se pueda dar un recorrido por los sabores de la geografía nacional, bajo las tendencias gastronómicas actuales y en el hotel de la ciudad de Mérida, El Hotel Belensate.
COORDENADAS PARA IR AL BOSQUE:

]]>

Publicidad
Publicidad