De temporada

Los huevos de pascua de La Praline

Estamos a pocos días de la Semana Santa. Para unos es sinónimo de vacaciones, para otros son días de reflexión y de religión, pero a nuestros seguidores amantes de la comida les recuerda la tradición de los huevos de pascua y la mejor referencia es la bombonería La Praline

la praline, chocolate, bombones, huevos de pascua, miguel rodríguez
Fotos: Oriana Lozada
Publicidad

Cuando arranca el mes de marzo, las manos de las 11 personas que trabajan en la cocina de La Praline inician la producción de los huevos de pascua. Distintas presentaciones, tamaños y rellenos se exponen en las vitrinas de esta tienda en la que el aroma a chocolate es indescriptible.

Miguel Rodríguez, a sus 28 años de edad, es el chef ejecutivo de esta marca que desde el año 1985 regala alegría en cada bombón. En vísperas de la Semana Santa fue el encargado de realizar el huevo de pascua para el concurso que, desde hace un par de años llevan a cabo en la tienda. Los clientes deben adivinar cuánto pesa el diseño que el chocolatero realizó durante cinco días. Las personas anotan el peso estimado y quien acierte o esté más cerca de la cifra resulta ganadora de un obsequio de La Praline.

la praline, chocolate, bombones, huevos de pascua, miguel rodríguez

La sede de Los Palos Grandes es el centro de producción. De aquí salen todos los productos a las demás tiendas en Caracas (Los Naranjos), Valencia y La Guaira.

Para esta fecha religiosa se hacen aproximadamente 10.000 huevos de pascua a la par de los 500 bombones diarios que se preparan para abastecer su vitrina y ofrecer la variedad que en su catálogo con más de 70 tipos que exponen.

Los huevos de pascua vienen en distintos tamaños, rellenos, con sorpresas, de colores y con texturas.

Publicidad
Publicidad