Hacemos país

La Montserratina y Plaza´s apoyan a los niños con síndrome de Down

Con cada compra de productos de la marca de embutidos que hagas en la cadena de automercados, apoyarás programas en pro de la salud integral de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down Tú puedes ser parte de la iniciativa de La Montserratina y Automercados Plaza´s, quienes se unen durante un mes, en una campaña para apoyar la labor educativa y de atención que realiza FundaDown Venezuela.

sindrome de down
Publicidad

Por cada paquete de Salchicha Cruda Blanca La Montserratina que compres en Automercados Plaza’s hasta el día siete de junio, ambas empresas donarán Bs. 300,00 a FundaDown Venezuela, para apoyar los esfuerzos de esta organización en pro de la salud integral de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, expresó su satisfacción al poder formar parte de esta iniciativa, la cual se inscribe en el marco del “compromiso ético que asume la empresa, con transparencia y equidad para el desarrollo social. Nuestro objetivo es dejar una huella valiosa en la comunidad, contribuyendo con la atención en materia de salud para estos niños y adolescentes venezolanos”.

Publicidad
Publicidad