¡A cocinas! Las hamburguesas buscaron su mejor chef

Ávila Burger realizó la primera edición de Avichef, en la que compitieron equipos de todos los restaurantes que presentaron sus hamburguesas con sabores regionales para escoger una que sea parte fija del menú de la marca. 

Seguramente que un montón de fanáticos de las hamburguesas ha diseñado, en su mente, lo que sería su hamburguesa perfecta. Pues los trabajadores de Àvila Burger tuvieron la oportunidad de sacarlas de la imaginación, hacerlas realidad y, si era la mejor de todas, ganar el premio AviChef 2019.
El martes 6 de agosto, Ávila Burger realizó la primera edición de AviChef, un concurso interno que da la posibilidad a sus trabajadores, a nivel nacional, de crear una hamburguesa innovadora con ingredientes que representen su región para lograr que su sabrosa creación se replique y tenga su lugar en todos los Ávila Burger del país.
avichef-participantes
 
“Sabemos que a la cumbre se llega superando grandes retos. Por eso, en busca de premiar la motivación, creatividad y trabajo en equipo, Ávila Burger prepara su primera edición de AviChef. ¿Están preparados para hacer cumbre?”, así recibieron a los participantes los fundadores de la marca, Carolina Fuentes y Jorge Arredondo.
Los concursantes se presentaron ante un jurado variado, conformado por el periodista Luis Carlos Díaz; la locutora Verónica Gómez, el chef de La Casa Bistró Francisco Abenante y Angélica Gómez, de la marca Maylea Swimwear. Los patrocinadores del concurso fueron Coca-Cola Femsa, Láser Airlines, hotel Oceanía, cerveza Peregrina, hotel Belensate y 058id.
avichef-jurado
Los equipos presentaron siete propuestas de hamburguesas innovadoras: La Ciénaga, Puerta del Llano, Roraima, Navelina, Caribeña, Nevada y La Filúa, cada una con ingredientes peculiares como trucha salmonada, mermelada de tocineta y cebolla, conchas de naranja, mermelada de mora, rodajas de piña y pico de gallo con mango.
Tras la deliberación del jurado, el equipo que representó al restaurante de Maracay resultó victorioso con su hamburguesa Puerta del Llano hecha con carne de res intervenida con queso de mano, crema de maíz, salsa de perejil, tocineta, pan de maíz y, como guarnición, bastones de plátano empanizados con queso parmesano.
Los invitados de este evento contaron con un gran ambiente musical por parte de Miguel Prieto, cantante y compositor, que presentó su nuevo tema “Ojos de cristal”. @Song3oficial fue el encargado de cerrar al ritmo del cuatro, maracas y violín esta primera edición de AviChef.
avichef-musica]]>