Abiertas las inscripciones para el concurso Mejor Sommelier de Venezuela 2015

La Asociación Venezolana de Sommeliers AVS de Venezuela, sus directores y el comité organizador invitan a todos los sommeliers inscritos y con su afiliación al día a inscribirse y participar en la “III Edición del Concurso Mejor Sommelier de Venezuela” evento con mayor prestigio en el ámbito de la sommelierie en el país

Abiertas las inscripciones para el concurso Mejor Sommelier de Venezuela 2015

Los aspirantes al prestigioso título deberán demostrar sus conocimientos en el área de la sommellerie, cumpliendo con un conjunto de exámenes teóricos y prácticos entre los que se incluyen servicio del vino, armonía entre vino y cocina, cata de vinos, viticultura, enotecnia, además de conocimientos de gastronomía, habanos y destilados.
Las inscripciones están abiertas desde el 15 hasta el 18 de marzo donde podrán enviar sus datos para participar los días jueves 19 desde las 9:00 am y el viernes 20 de marzo de 2015 a partir de las 6:00 pm.
Los aspirantes e inscritos a participar deberán asistir a la sede de Caracas de la Academia de Sommeliers de Venezuela, Av. Eugenio Mendoza, calle 17, Qta. Cosalinda, Los Chorros. Teléfono 212-237.2263; los días jueves 19 desde las 9:00 am y el viernes 20 de marzo de 2015 a partir de las 6:00 pm.
En esta oportunidad, este año la premura de la convocatoria es con la finalidad que el ganador de este año 2014 asista junto al ganador 2012 al concurso Panamericano de Sommelier.
El ganador del concurso “Mejor Sommelier de Venezuela” contará con el apoyo de la Asociación Venezolana de Sommelier para asistir a Chile y participar en el Concurso Mejor Sommelier de las Américas 2015, organizado por la Asociación Panamericana de Sommeliers -APAS- y la Asociación de la Sommellerie Internacional -ASI-, que se llevará a cabo en Santiago de Chile entre el 20 y el 24 del mes de Abril del 2015
La organización del evento estará a cargo de un Comité de Concurso, constituido para tal fin y conformado por miembros activos de la Asociación Venezolana de Sommelier, y la premura en la convocatoria se debe a la importancia que tiene que el ganador de esta edición asista, junto al ganador del año 2012, al concurso Panamericano de Sommelier.
El concurso tendrá lugar en la sede de Caracas de la Academia de Sommeliers de Venezuela, Av. Eugenio Mendoza, calle 17, Qta. Cosalinda, Los Chorros. Teléfono 212-237.2263; los días jueves 19 desde las 9:00 am y el viernes 20 de marzo de 2015 a partir de las 6:00 pm.
Los requisitos que deben cumplir para participar son:
1. Estar graduado en la Academia de Sommelier de Venezuela
2. Residir en Venezuela
3. Ser miembro activo de la AVS en 2014 (ultima afiliación: 2014
4. dominar uno de los otros idiomas oficiales solicitados por la ASI: Inglés o Francés
La inscripción es sin costo alguno y para inscribirse deberá enviar los sus datos a la siguiente dirección e-mail:
concursomejorsommelier2015@gmail.com, antes del próximo miércoles 18 de marzo hasta las 12:00 del medio día.

  • Nombres:
  • Apellidos:
  • C.I.:
  • Fecha de nacimiento:
  • Lugar de nacimiento:
  • Año de graduación de Sommelier:
  • Promoción de Sommelier No.:
  • No. de carnet de AVS:
  • Segundo idioma que domina:

Por favor anexar
· Curriculum Vitae y una foto a color portando el traje sommelier (puede enviarla digitalizada o llevarla el día del concurso).]]>