<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Actividades navideñas gratuitas en Excelsior Gama

Dos sábados con actividades navideñas gratuitas se realizarán en las sucursales del Excelsior Gama ubicadas en Vizcaya y La California. Los asistentes podrán elaborar pan de jamón y participar en una ruleta con regalos

Dos sábados con actividades navideñas gratuitas se realizarán en las sucursales de Excelsior Gama ubicadas en Vizcaya y La California.

Un concurso con pan de jamón y rifas de productos serán los atractivos de las actividades navideñas gratuitas de la cadena de supermercados.

pan de jamon

El mejor armado de pan de jamón ganará el concurso

El sábado 7, la feria navideña será en la sucursal del Centro Vizcaya, y el sábado 14, en la ubicada en el Centro Líder, en La California.

Concursos, rifas y música

El chef Luis Mendoza, cocinero del Excelsior Gama, dirigirá el concurso en ambas sucursales. De esta manera, los asistentes tendrán que probar sus destrezas para armar panes de jamón.

En la Ruleta EG se sortearán, a través de diferentes dinámicas, productos de más de 30 proveedores y marcas aliadas.

Actividades navideñas gratuitas

El encendido de la Navidad se realizó en el Gama Plus de La Trinidad

Como es costumbre, también, la cadena ofrecerá sus panetones y panes de jamón de marca propia.  Todo se acompañará con música navideña.

Las actividades navideñas gratuitas del Excelsior Gama comenzaron en el Gama Plus de La Trinidad, con gaitas de los colegios Champagnat, Los Arcos y Santa Rosa de Lima.

«En cada uno de estos espacios, se buscó avivar la emoción de las costumbres porque así se enciende la esperanza», explicaron los voceros.

La cadena de supermercados, que en junio de este 2019 cumplió 50 años, busca ofrecer de esta manera una experiencia de compra familiar diferente, acorde con el espíritu de la época.   

Para saber más sobre la cadena de automercados, sus horarios especiales por este mes o sus actividades navideñas gratuitas, se puede visitar su página web.