<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Alimentos Porto Novo y Sushi Market se fusionan en una sola mesa

El menú Sabores de Oriente conjuga las carnes de Porto Novo con el estilo thai japonés de Sushi Market para ofrecer satay de cerdo, satay de res, costillas teriyaki y costillas vietnamitas

Alimentos Porto Novo y Sushi Market se fusionan en una sola mesa

Con la intención de innovar el menú y de ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, el restaurante Sushi Market de San Román se une a Alimentos Porto Novo para crear la propuesta gastronómica Sabores de Oriente. De esta manera, desde el 7 hasta el 20 de mayo, las personas podrán probar esta fusión que se caracteriza por mezclar cortes de cerdo y de res con el estilo de la cocina japonesa.


La iniciativa Sabores de Oriente está compuesta por cuatro platos, dos satay y dos costillas. El satay es una especie de pincho de cerdo o de res especiados con ingredientes naturales y plantas. Por su parte, las costillas San Luis se dividen en dos sabores: teriyaki (con jengibre, cebollín, soya y miel) y vietnamita (con miel de picante de catara). Ambas son carnosas, jugosas y la carne se desprende fácilmente del hueso.
sabores de oriente 2
Giovanni Gomes, director de Alimentos Portonovo, explicó que esta fusión nace con el interés de Sushi Market San Román de incluir nuevos platos en el menú para ofrecer una experiencia diferente a los clientes. Con ello y luego de que el equipo del restaurante thai japonés visitara el Festival de Costillas en Marrano’s Grill , ambas marcas se dieron cuenta de que la fusión entre el estilo tradicional de Sushi Market y las proteínas de alta calidad de Porto Novo podía funcionar.
“Los sabores de las costillas los elaboramos para nuestro festival durante el mes de marzo. Nosotros decidimos habituar la carne de cerdo al estilo asiático mediante la incorporación de soya, vinagre de arroz y miel”.
María Elena Guerra, dueña de Sushi Market de San Román, expresó que los cortes específicos, la calidad de las carnes y las salsas elaboradas con recetas milenarias van perfectamente de la mano con el estilo japonés thai y la propuesta del restaurante. Igualmente, Guerra aseguró que, probablemente, esta sabrosa iniciativa será la primera de muchas más por venir.
“Queremos hacer festivales de carne, queremos enseñar y sorprender a nuestros comensales. Estaremos innovando constantemente’’.
Por su parte,  Miguel Sogbi, director ejecutivo de The Media Office, compartió que los cuatros platos de Sabores de Oriente le dan sabor y color al menú de Sushi Market. Asimismo, aseguró que por la experiencia de Alimentos Porto Novo lo más probable es que esta fusión reciba gran aceptación por parte del público; lo que permitirá crear futuras alianzas no solo con Sushi Market San Román sino también con otros restaurantes.
sabores de  oriente 4
 
*Tanto los satay como las costillas se pueden acompañar de chips de papas o vegetales tempurizados. Se recomienda combinar las costillas con los chips y los satay con los vegetales.
* El menú Sabores de Oriente solo está disponible en el Sushi Market de San Román.
Coordenadas: 
Dirección: Centro Comercial El Mirador, PB, Lomas de San Román, Caracas.
Instagram: @sushimarketsr
Alimentos Porto Novo: @alimentosportonovo]]>