<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AviTEDx es la hamburguesa más tecnológica del país

AviTEDx es la nueva innovación una hamburguesa Ávila Burger llena de tecnología, con los colores que representa los colores de la conferencias TEDx rojo, blanco y negro

AviTEDx es la hamburguesa más tecnológica del país

AviTEDx es la nueva hamburguesa negra de Ávila Burger, inspirada en las charlas TEDx, que marcan tendencia.

La hamburguesa estará disponible en el menú durante solo dos días, en las mismas fechas en las que se llevarán a cabo las charlas de TEDx, desde el 29 de febrero hasta al 1 de marzo.

«Creamos esta hamburguesa porque representa a TEDx, que es inspiración, innovación, entretenimiento y tendencia», afirma Jorge Arredondo, socio de Ávila Burger.

hamburguesa

Solo estarán disponibles en los Ávila Burger ubicados en el municipio Chacao, que son los de la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes y de La Castellana.

Los colores del logo de TEDx, negro, rojo y blanco, se perciben en los ingredientes que conforman la hamburguesa.

Está compuesta de dos rebanadas de pan negro, una cama de rúgula con tomate marinado, una carne jugosa cocinada al grill, fresco queso de búfala y tocineta crujiente en forma de equis.

hamburguesas avilated

Ávila Burger recomienda acompañar la hamburguesa con su bebida emblemática con ron Santa Teresa, la Gran Manantial Stolk. Esta armonía es también un guiño a Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, quien se presentará en el evento de charlas TEDx Chacao el 29 de febrero.

También esta hamburguesa tecnológica estará presente cada vez que se realicen las conferencias TEDx en Caracas.

Conferencias Tedx

TED resume tres palabras: tecnología, entretenimiento y diseño. Son conferencias anuales, donde se presentan distintas personalidades de diversos ámbitos que han logrado influenciar al mundo de alguna manera. Por primera vez se realizaron en Monterrey, California, en 1984.

TEDx  nace con el propósito de compartir grandes ideas, a través de un programa de conferencias locales en distintos países del mundo, teniendo una experiencia similar a las grandes charlas TED.

Coordenadas.

Fecha de la conferencia y disponibilidad de la AviTEDx. El 29 de febrero y 1 de marzo.

Ubicación. Sala de conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana.

Ponentes. Rafael Araujo, Héctor Torres, Prakriti Maduro, Alberto Vollmer, Aldrina Valenzuela, Liliana Malva, Jorge Parra e Improvisto.

Hora. 1:oopm (Registro de asistentes), 1:30pm (apertura de puertas), 2:00pm (comienzo del evento).

Instagram. TEDx @tedxchacao_, Ávila Burger @avilaburger.