<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Bienmesabe sabe a 8 años

El equipo de Bienmesabe y El Estímulo está de fiesta por el octavo aniversario de la marca más sabrosa de VenezuelaLa revista Bienmesabe nació como un proyecto editorial en 2008 y durante seis años, los lectores disfrutaron de una revista llena de contenidos deliciosos junto al recetario del chef editor Víctor Moreno.

Bienmesabe sabe a 8 años

En 2014, la marca dejó sus 64 páginas en papel para unirse al formato digital del portal multimedios “El Estímulo.com” y así estar al alcance no solo de los venezolanos sino también de cualquier persona alrededor del mundo que, a diario, pudiera deleitarse con contenidos apetitosos.

IMG_9898

Bajo el lema Sabores que te mueven, Bienmesabe se ha posicionado como el portal donde todo gira alrededor de la comida: gastronomía, recetas, salud y estilo de vida y, tiene como bandera apoyar el talento venezolano dentro y fuera del país.

“Siempre me preguntan si se puede hacer periodismo gastronómico en Venezuela y mi respuesta es sí, mientras sigan existiendo emprendedores que trabajen con calidad”, comentó Ligia Velásquez, directora y editora de la marca. Muestra de ello es la labor que, durante ocho años, ha desempeñado el equipo junto a sus colaboradores.

Ligi

Detrás de Bienmesabe están parte de las mejores firmas gastronómicas del país que escriben en este espacio para abrir el apetito de los lectores y seguidores que son parte importante de este logro. Cada día las buenas noticias del mundo gastronómico o recomendaciones culinarias llegan a más personas con un único objetivo: invitarlos a disfrutar del placer de comer y ¡buen provecho!

Para celebrar reunimos a nuestros colaboradores y aliados en Zoco Restaurante junto al apoyo de Vinos Pomar, Ron Santa Teresa y La Praline.

IMG_9948