Bodegas Pomar iniciará sus recorridos de la fiesta de la vendimia

Desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo, los participantes podrán descubrir y vivir la celebración de la vendimia junto con Bodegas Pomar. Con actividades recreativas y mucho vino hecho en Venezuela, Pomar ofrece un plan diferente para los venezolanos

Bodegas Pomar iniciará sus recorridos de la fiesta de la vendimia

Ya empezó la primera temporada de vendimia y Bodegas Pomar reactivó los recorridos en su viñedo Altagracia. Así,  los participantes podrán formar parte de una experiencia única y, a su vez, podrán conocer la historia del vino hecho en Venezuela. El recorrido guiado estará conformado por actividades recreativas, degustaciones y visitas a lugares emblemáticos de Carora, una población ubicada en el estado Lara.

 

La empresa ofrece varios paquetes para esta temporada que se llevará a cabo desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo. Los planes de visita  se clasifican según los días de estadía y las actividades que incluyen.

La próxima fiesta de vendimia será en julio y agosto de este año. De igual forma, se espera que Bodegas Pomar pueda ofrecer sus recorridos característicos para el período mencionado.

Coordenadas:

http://www.bodegaspomar.com.ve/

Correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com

Instagram: @clubpomar

 

]]>