Brittany Wright: capturando la mejor versión de la comida

La fotógrafa y entusiasta de comida, llamada Brittany Wright ha desarrollado un trabajo proponiendo la diferenciación y clasificación de frutas, vegetales, y otros alimentos a través de colores formas y tamaños. El resultado, un hermoso arcoíris de sabor y proporciones

Brittany Wright: capturando la mejor versión de la comida

Esta composición está basada en los ciclos vitales de los alimentos, así como de sus tipos, que pueden ir desde formas a colores, de grandes cantidades de manzanas hasta zanahorias recién arrancadas de la tierra que proporcionan tonalidades singulares de la naturaleza.
manzanas
 
No solo se enfoca en dichos ciclos, sino que también aprovecha los cambios de temperatura y su influencia, en esta oportunidad, una tostada que se va oscureciendo de acuerdo a su permanencia en la tostadora.
tostadas-2
 
Cada foto que hace Wright, se centra en que todos los alimentos son capturados sobre un fondo de colores sólidos, para que se puedan apreciar mejor los tonos vibrantes de la comida, y así, según la fotógrafa, no caer en distracciones.
lechugas-moradas-1
 
Los resultados son fantásticos, y reflejan su obsesión por cautivar el proceso de envejecimiento de los alimentos, así como de sus diferencias de origen y tipos de cocción, poder apreciar la variedad en todas sus formas y tamaños de cada una de las piezas de acuerdo a su maduración y resultado final.  Así mismo, Wright dentro de sus obras fotográficas, incluye frutas cosechadas en su propio huerto, una de ellas, las frambuesas.
frambuesas-2
Esta fotógrafa también es reconocida por su diversa lista de clientes, incluyendo marcas como Samsung y DRY Soda.
Para más información de este trabajo:
wrightkitchen.com
Instagram: wrightkitchen
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ]]>