<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cacao en vez de café: Una nueva infusión lo hace posible

Jenne Cacao es una línea de productos a base de cacao que se inspiran en la energía, la vida y el bienestar. 

Por las venas de Venezuela corre café y chocolate. Jinán Al-Shereidadh Narváez lo sabe, y por eso creó un producto que ratifica esta premisa: La infusión de cacao que se prepara, y se bebe, como café.

Esa es la gran diferencia entre esta infusión, que se comercializa bajo la marca Jenne Cacao, y cualquier otra infusión de cacao. No es un té. Se prepara en cafetera, greca, prensa francesa o con manguita de colar con el mismo método de siempre para el café. El aroma a chocolate se siente enseguida. No tiene azúcar añadido. Se le puede agregar leche o incluso, colocar la infusión ya preparada en la licuadora y batir con leche en polvo. Exactamente igual que con el café.

Jinán, el nombre de su creadora, significa «jardín del Paraíso» en árabe y Jenne, el nombre de la marca, es el diminutivo de Jinán y refiere a Paraíso. Es lo que siente Jinán: El cacao es el paraíso.

Además de la infusión, Jenne Cacao trae polvo de cacao, para preparar bebidas frías o calientes.

Foto: Jenne Cacao

Foto: Chocolate con polvo de cacao

La infusión de cacao se elabora con semillas seleccionadas trituradas finamente, de cacaos provenientes de Carabobo y Miranda.  Aporta al cuerpo los beneficios del propio chocolate negro. Es antioxidante, estimula las endorfinas, calma la ansiedad, proporciona el equilibrio que permite estar entre el sosiego y la vitalidad. Además da la sensación de saciedad y es una bebida con cuerpo que representa una alternativa al hábito de tomar café.

Foto: Infusión de Jenne Cacao

Foto: Infusión de cacao

En esta etapa inicial, Jenne Cacao se alió con la Procesadora y Distribuidora de Alimentos M&M para ampliar su red de comercialización.

Ambos productos, infusión y polvo, son elaborados con cacao premium, sin preservantes ni químicos,  y se ofrecen en un empaque aluminizado  que impide que entre la humedad y es de color azul brillante que resalta en los anaqueles. La presentación fue en el bodegón Santorini, en Los Naranjos, donde está disponible el producto. Pronto estará también en Licoteca de La Castellana y siempre se puede solicitar por su Instagram, @Jennecacao

 

Por @sobreelmantel