<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

20 años con aroma a café... ¡Y olé!

20 años con aroma a café... ¡Y olé!

Desde hace dos décadas Las Mercedes alberga una esquina llena de sabor. Desayunos, opciones para el almuerzo y cenas… ¡Pero lo mejor está a la hora de la merienda con tantas opciones de tortas, postres y dulces que alegran el día. ¡Feliz cumpleaños a la familia de Café Olé!

Detrás de un plato –dulce o salado- hay mucho más que una receta. Este tiene la capacidad de despertar emociones, añoranzas y buenos recuerdos pero si además, es degustado en un ambiente especial con una grata compañía pues la experiencia se potencia a su máximo sabor.

cafe-ole

Sus productos:

– Basados en la frescura de las frutas tropicales, tienen una línea de bombones combinados con chocolate elaborado con el mejor cacao del mundo: el venezolano.

– De mousses han creado una delicada receta de guanábana, la alegre de mango y coco, y la regia y elegante de chocolate amargo y moras.

– Cuentan con una variedad de eclairs suaves, ligeros y sutiles, que encierran sabores para retar el paladar. De parchita, de coco, de caramelo y, otro muy venezolano: de Ponche Crema.

– La versión del clásico americano Red Velvet y, por supuesto, la famosa y única Torta Olé, además de la torta Crunch, de zanahoria y las cheese cakes de chocolate, arequipe y guayaba.

– Para deleitarse está pie strausel, los brownies, profiteroles, croissants y tartaletas.

– La bollería es preparada con la mejor mantequilla venezolana, proveniente de la hacienda de búfalos “La Guanota”, logrando hojaldres crujientes, aireados, con cuerpo y delicadeza.