<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caracas Tea Company vuelve con el curso de Tea Shop Manager

La taza de té esconde entre sus sorbos un mar de conocimientos, Caracas Tea Company en su labor de impartir esta cultura milenaria entre los comensales venezolanos vuelve a abrir el curso de Tea Shop Manager este 20 y 21 de junio

Caracas Tea Company vuelve con el curso de Tea Shop Manager

Estas clases teórico prácticas, están dirigidas al público en general y en especial a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet o quienes deseen iniciar su propio negocio e incluir servicios de té en él.
También brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.
El curso tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line.
Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm. en la Quinta Camucha de la 5° transversal de Los Palos Grandes, para todos los amantes de la buena vida, e invita a quienes quieran recorrer el camino del té y vivir una experiencia sensorial y de aprendizaje más allá de la taza.
 
COORDENADAS PARA LA HORA DEL TÉ:

 ]]>