<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Celebra la zulianidad con un patacón más un café gratis

A  partir del 26 de enero hasta el 2 de febrero, Fórmula 1 Café Salad & Burger celebrará la semana de la zulianidad con patacones, arepas "tanque full" y postres de la región

Celebra la zulianidad con un patacón más un café gratis

Ubicados en el nuevo centro comercial Parque Cerro Verde, en la subida a Los Naranjos de El Cafetal, Fórmula 1 Café Salad & Burger pretende enaltecer los sabores zulianos a través de la oferta de diversos platillos autóctonos de la región.

BMS-FORMULA1-22.11.18-DANIELH-19

Este restaurante de comida rápida ofrecerá a sus comensales, además de los ya tradicionales patacones de pernil, carne o pollo, y arepas cabimeras, algunos postres de la región como huevos chimbos y dulce de icacos.

Formula 1 cafe comida zuliana Daniel Hernandez

Sus platos, confeccionados por el chef Teodoro “Polo” Arriems, se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad. Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales.

BMS-FORMULA1-22.11.18-DANIELH-18

Como parte del atractivo de la semana de la zulianidad, al ser consumido un patacón o una arepa cabimera, el café corre por cuenta de la casa.

El 28 de enero de 1821, Francisco Delgado, gobernador de la Provincia de Maracaibo, declaró su independencia, acto que se convierte en la primera decisión política tomada autónomamente por el pueblo del Zulia, en defensa de su identidad y de sus intereses nacionales.

Esta acción hace que en el año 2002 el entonces gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, decretara el 28 de enero como el Día de la Zulianidad.

Coordenadas

Instagram @Formula1Cafe