<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cena a 3 tiempos y burbujas propone el Tamanaco a los enamorados

La selección del chef propone nueve elaborados platos para que las parejas escojan entrada, principal y postre, con brindis incluido. Además, el hotel ofrece una promoción especial para que los enamorados vivan una experiencia de 24 horas 

Cena a 3 tiempos y burbujas propone el Tamanaco a los enamorados
Cuatro días durará la celebración del Día de San Valentín en el Hotel Tamanaco Intercontinental. Desde el jueves 14 de febrero y hasta el domingo 17 se servirá un menú a tres tiempos que estará acompañado de un brindis con espumante Freixenet como cortesía de los anfitriones.
Cada comensal podrá escoger entre tres opciones de entrada, tres de principal y tres de postre para disfrutar de su menú por el Día de los Enamorados. Para empezar podrán seleccionar entre un atún con pimienta negra con mix de lechugas; una ensalada tentación con lechugas de temporada, manzana caramelizada, teja de queso brie con almíbar de parchita y miel o ceviche de pescado con trozos de mango y zumo tropical.
Para principales, el comensal tendrá que decidir entre risotto di gamberi con topping de langostinos al champaña coronado con ajoporro frito; cuore del campo compuesto por bombones de pollo asados con prosciutto crudo con salsa de jerez, radicchio confitado y cremoso de batatas y, como tercera opción, fetuccine Chateaubriand con un corte de res con queso ahumado con reducción de vino a la crema.
tamanaco dia de los enamorados
Para cerrar, los postres a escoger son pannacotta tropical con frutos rojos y coulis de guayaba; un mousse de parchita con coulis de la misma fruta confondue de chocolate y el glacé de pasión con helado de calabaza asada, queso crema, cobertura crocante y coulis de fruta de la pasión.
El precio por pareja es de 45 dólares que se pueden pagar en efectivo, por transferencia o al cambio en bolívares. Incluye los 3 platos y el brindis con burbujas Freixenet. El hotel, además, ofrece una promoción que por 155 dólares por pareja se ofrece la cena, habitación élite disponible de 12 pm a 12 pm del día siguiente, desayuno y estacionamiento.
Coordenadas
Reservaciones. Teléfono (0212)-909.7111 y tamanaco.reservas@ihg.com

Instagram. @ictamanaco