Certifícate como barista con Gustavo Paparoni en Miami

El barista Gustavo Paparoni dictará en Miami los días 9, 10 y 11 de octubre los niveles básico e intermedio del Curso y Certificación Internacional SCA Speciality Coffee Association, en español: Asociación de Cafés Especiales

Certifícate como barista con Gustavo Paparoni en Miami

En la industria de café una persona podría dedicarse a ser barista, a catarlo, al evaluar las cualidades y probar las características de cada café, también destaca el área de roaster como tostador de café o green coffee, experto en cómo cosechar el café siembra y cuidado del cultivo.

Paparoni destaca que en Miami hay un boom en el oficio barista. El curso básico e intermedio será totalmente en español y está dirigido a los amantes del café y emprendedores gastronómicos. La formación es un primer gran paso para descubrir el apasionante mundo del barismo, empezando por conocer los pasos para hacer un espresso perfecto.

La cita será en el Aloft Miami Doral, donde los asistentes podrán obtener un profundo conocimiento sobre el café, calibración del molino y conocer la técnica para la vaporización de la leche para cappuccino.

Asimismo, aprenderán los aspectos esenciales de Higiene y Seguridad, limpieza y mantenimiento, servicio al cliente y aspectos básicos del negocio.

Los interesados en formalizar inscripciones deberán comunicarse al correo electrónico cursos@gustavopaparoni.com o llamar en Miami al +1 857.258.7324