<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cheetos se apodera del Halloween y brilla en la oscuridad

Cheetos Mix de Miedo se adueña de la temporada de Halloween para llevar la diversión a otro nivel, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado que al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad"La propuesta de Cheetos Miedo nos invita a divertirnos y dejarnos sorprender en la temporada de Halloween. Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack ahora con los Cheetos en forma de calaveras y huesitos y con el empaque que brilla en la oscuridad”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Cheetos se apodera del Halloween y brilla en la oscuridad

Cheetos Miedo se une al portafolio de la marca que incluyen los Cheetos Mega Puff, Cheetos Boliqueso y la más reciente innovación, Cheetos Crunchy.

Cheetos Mix de Miedo estará disponible para adquirirlo en todos los puntos de venta a escala nacional y puedes conocer más de esta innovación de la marca a través de @cheetosvzla.