<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Chocolate venezolano Franceschi ganó 4 medallas en prestigioso concurso internacional

Franceschi Chocolate ha sido acreedor de dos nuevos reconocimientos durante los International Chocolate Awards – Americas 2019. 

En el encuentro realizado el pasado 24 de junio, en Nueva York , durante los International Chocolate Awards – Americas 2019,  junto a diferentes marcas de chocolate del mundo, Franceschi Chocolate fue acreditada a los siguientes reconocimientos en las categorías: Plain Origin Bar con medallas de plata para Canoabo 70%, Río Caribe 70% y Carenero 70%, mientras que Choroní 70% se llevó la medalla de bronce.
Por su parte, en la categoría de Micro Batch Plain Origin Bar Cuyagua 72% fue acreditado con medalla de bronce.
Semanas atrás, Franceschi Chocolate fue premiada por la Academy of Chocolate, organización creada por expertos profesionales del chocolate en Londres.
franceschi
Las propiedades de las cepas ancestrales de cacao criollo y trinitario, este año, han sido acreedoras de 2 medallas y 4 reconocimientos especiales: en la categoría Tree to bar, Canoabo 70% fue premiado con medalla de plata y Choroní 70%, con medalla de bronce. En la misma categoría, Ocumare 70% y Chuao 85% recibieron una mención especial.
Por su parte, Río Caribe 70% y Piaroa 78% recibieron un reconocimiento especial en la categoría Dark Bean to Bar, below 90% cocoa solids.
 
FCH Chocolates
 
 
Los chocolates de Franceschi se elaboran con cacaos de alta calidad y diversas cepas, entre ellas, algunas recuperadas como la Porcelana, que se cultivan en la hacienda cacaotera más antigua de Venezuela y siempre manejada por una misma familia, la hacienda San José en Paria, estado Sucre.
Coordenadas
Webhttp://www.franceschichocolate.com/]]>