<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cinco años y un viaje de sabores en Yantares

En el centro de Chacao, exactamente en septiembre del año 2010 nació Yantares Restaurant, un proyecto que combina gastronomía, buen servicio y arte. Un espacio donde los fieles clientes pasaron a ser no solo amigos, sino familia

Cinco años y un viaje de sabores en Yantares

Pequeños detalles del restaurante hacen que los comensales se sientan como en casa. «Te reconocen, llaman por tu nombre, saben tus gustos y las recetas favoritas», así lo afirman quienes hacen vida en el municipio o sus alrededores y visitan frecuentemente el local que ha logrado posicionarse en la mente y corazón de los usuarios.
Sus fogones se encendieron para dar vida a delicadas y exquisitas recetas que llenaban de aroma y nuevas experiencias los almuerzos cotidianos de sus clientes.
Gracias al éxito, en el año 2011, Yantares abrió una nueva sede en El Rosal donde reciben a caraqueños de distintas zonas de la ciudad que se van satisfechos no solo por la comida sino también por la calidad y atención recibida.
En el 2015, cumplen su 5to aniversario invitando a compartir la alegría de su logro. Para celebrarlo, han preparado un menú inspirado en los 5 continentes del mundo. Cada semana está dedicada a una región del planeta y cada día se sirve un plato que refleje su gastronomía.
Transpórtate a cada uno de esos rincones del mundo que inspiran la cocina de Yantares Restaurant, viaja durante todo el mes de septiembre y haz de cada visita y cada día un nuevo destino.
Yantares
Horario:
– Chacao (calle Urdaneta):  de 12:00m a 3:00pm
– El Rosal (Torre Roraima): de 7:00am a 7:00pm

]]>