<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

CinexCheff abre sus puertas en Centro San Ignacio

Entre las alternativas que hay en Venezuela para distraerse un rato, está la experiencia CinexCheff: cine y propuesta gourmet en el mismo lugar

CinexCheff abre sus puertas en Centro San Ignacio

Ubicados en la Sala VIP del C.C. San Ignacio, la cadena de cines Cinex busca mejorar la experiencia con CinexCheff que ofrecerá una variada gama de platillos gourmet con un menú y sabores creada para quienes quieran vivir la experiencia del séptimo arte.

Desde unas mini hamburguesas “American Pie” de queso amarillo, tocineta y mostaza dulce, un “Harry Potter”: profiterol salado relleno de queso crema y frutos secos con mermelada ciudad sabores, el platillo “Crepúsculo”: mini pizza vegetariana con queso azul hasta “9 Semanas y Media”: carne de hamburguesa, pepinillo, tomate cherry, cebolla, pimentón, son algunas de las propuestas que el público podrá degustar acompañados de las mejores bebidas, cócteles y aperitivos.

Después de adquirir los boletos de la Sala VIP de Cinex San Ignacio, los usuarios podrán realizar su pedido y degustar la propuesta gastronómica en la sala de cine.