Citrón: la bebida orgánica a base de ron

Citrón Organic es la nueva bebida hecha a base de ron y frutas cítricas convirtiendose en la favorita de muchos caraqueños.

Citrón Organic es una bebida alcohólica refrescante, que tiene una particularidad: Es orgánica. Hecha a base de frutas cítricas y ron, ha logrado posicionarse en el mercado rápidamente.

Su creadora es Carolina Correia, arquitecta caraqueña, quien se describe como amante de la playa.

“Yo estoy en otro rubro que no tiene nada que ver con bebidas y eso es lo más divertido de esto. Para mí ha sido una sorpresa. Porque normalmente los emprendimientos nacen de las personas que necesitan reinventarse, y ese no es mi caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Citron (@citron.organic) el

¿Cómo inició Citrón Organic?

Carolina nos asegura que, de todas sus amigas, la que menos toma es ella. En cada ida a la playa, cada parrilla y cada salida donde cada cual carga con sus respectivas botellas, ella siempre se llevaba un vodka con jugo de naranja para acompañarlos, pero con unos tragos muy suaves, ya que de todos, insiste, es la menos bebedora.

«Citrón es una bebida que yo preparaba para mí, para la playa, pero lo primero que tenemos que dejar claro es que no se trata de una guarapita aunque tenga todas las características», asegura Carolina.

Todo el mundo empezó a echarle broma con su «guarapita» y el “¿trajiste tu guarapa?” se volvió una interrogante común en todas las reuniones. Cada persona que tenía la oportunidad de probarla quedaba encantada, hasta el punto de migrar de sus bebidas premium a su humilde invento.

«En el primer evento que fui en diciembre, vendí en las primeras dos horas lo que pensé que iba a vender en todo el mes».

En cada reunión, mis amigas delegaban en mi la bebida

Al momento de probarla, es una bebida que no te regaña en lo absoluto, es suave y sedosa en boca y en el retrogusto se siente el ron al 100%. Ron de muy buena calidad, por  cierto.

¿Por qué organic? Es una bebida 100% natural, sin aditivos, ya que su conservación la logra el mismo ron. Esta bebida siempre fue pensada artesanalmente, porque originalmente nació con esa idea.

Los bombillos como sello arquitectónico

A muy pocas personas se les hubiera ocurrido que unos bombillos servirían para unas de las presentaciones de esta bebida, pero a Carolina le encantaron al momento que se cruzó con ellos buscando opciones en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Citron (@citron.organic) el

 

Actualmente, Citrón Organic cuenta con tres presentaciones: las botellas de 750ml, las pipetas que tiene capacidad de 2 shots y el bombillo que cuenta con la misma capacidad que las pipetas.

Los pedidos se realizan directamente por los números de contacto que se encuentran en su biografía de instagram o por sus redes sociales.

Coordenadas

Correo. citron.organic@gmail.com

Instagram. @citron.organic