<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Con una tarde italiana celebrarán el cumpleaños de Embutidos Casa Cúneo

En el Café Arábica, Casa Cúneo, marca venezolana de embutidos, festejará su primer aniversario

Hace un año, Alejandro Colombo y Aldo López realizaron su primer embutido y supieron que ese sería su proyecto de vida. Así comenzó Casa Cúneo, que el 29 y 30 de junio festejarán su aniversario.

La «fiesta de cumpleaños» será una tarde italiana en la terraza del Café Arábica en Los Palos Grandes. Quienes asistan podrán disfrutar varios tipos de choripanes o un plato de piqueo mixto hechos, por supuesto, con los embutidos de Casa Cúneo y con panes artesanales de una marca aliada, Four Hands Cooking, de María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas.

 INVITACION PIAZZA CUNEO V2

En el menú figuran choripán argentino, con focaccia y chimichurri de menta; choripán de pollo, con focaccia de mayopesto, cebollas caramelizadas y rúgula; choripán de Toulouse con focaccia con cremoso de caraotas, guasacaca y maíz dulce; choripán italiano con focaccia, antipasto de berenjenas y pimentón y el piqueo, una degustación de chorizos rebanados, italiano y pollo, con mostaza de cerveza y pepinillos encurtidos.  En bebidas, la participación especial será de Ron Veroes.

Coordenadas

Ubicación. Terraza del Café Arábica. Multicentro Los Palos Grandes, avenida Andrés Bello, entre Avenida Francisco de Miranda y Primera Transversal.

Hora: A partir de las 3 pm.

]]>