Conoce a 9 chocolateros emergentes en Venezuela

Programa Experiencias BOD y el Piso 5 del Centro Comercial Paseo el Hatillo hacen sinergia para realizar una exposición tipo feria, abierta al público en general, el sábado 28 de junio, que reunirá por primera vez nueve marcas chocolateras venezolanas que tienen en común la formulación artesanal de sus productos

El criterio de selección ha sido la «calidad» y no la «cantidad» y su propósito es apoyar un emprendimiento en pleno auge.

Hoy más que nunca, proliferan etiquetas de chocolate hecho en Venezuela. En parte, ello obedece al reflejo de un boom internacional, al aumento de chocoadictos, al auge de tiendas especializadas y el movimiento bean to bar (de la semilla.

Programa de Catas Express
Como trato exclusivo para los tarjetahabientes afiliados al Programa Experiencias BOD, Gabriel Balbás, especialista en materia de chocolate, será el responsable de dirigir catas express de los productos de las marcas participantes, que serán de carácter privado y se armonizarán con ron Carúpano y cocteles originales. La actividad es paga. El único requisito es ser afiliado al Programa Experiencias BOD.

Las catas se realizarán en el restaurante Don Taco según cronograma. Interesados pueden ingresar en la web.

¿Quiénes son los chocolateros emergentes?
· Herencia Divina

· Chocolates Zisnella

· Chocolates Arcay

· Nirvana Cioccolato

· La Casa del Chocolate

· Iciquoi (se pronuncia icicuá)

· Chocolates Caren Ramírez

· Maruwa Chocolatier

· Bombonbet

Chocolateros emergentes Prêt à Porter es una manera hacer sinergia y retribuir a los emprendedores que han venido apoyando de manera sistemática los eventos del calendario de actividades del Programa Experiencias BOD, el cual se puede consultar a través de: www.programaexperiencias.com