Cursos y talleres

Aprende a hacer tus embutidos favoritos en casa

El Instituto de Investigación y Desarrollo, liderado por Enrique D´Lima y su hijo Enrique Augusto junto a un grupo de profesionales, tiene como objetivo la capacitación en el área del procesamiento artesanal de alimentos, tanto de origen animal como vegetal y en la actualidad ofrecen una serie de cursos y talleres en el área de tecnología de carnes para que luego puedan ser replicadas en casa

enrique de lima, embutidos
Foto: Patrick Dolande
Publicidad

Los cursos duran 18 horas académicas que se cubren en dos días y los talleres tienen una duración de nueve horas académicas que son cubiertas en una jornada. Casi siempre estas actividades se realizan los fines de semana para no interrumpir con las actividades laborales de los participantes.

La sede del instituto se encuentra en Barquisimeto y recientemente acaban de inaugurar la cátedra de embutidos en Caracas, donde se espera poder dictar cursos y talleres de manera mensual.

Los veganos, dentro de poco, tendrán la oportunidad de inscribirse para los cursos de elaboración de embutidos vegetarianos.

No te pierdas los próximos cursos de junio y julio para la fabricación artesanal de embutidos y charcutería:

  • Barquisimeto: 11 y 12 de junio 2016
  • Caracas: 9 y 10 de julio 2016

Incluye: certificado de participación. Insumos necesarios para la fabricación de los productos durante el curso, guía impresa del curso con un recetario con más de 20 fórmulas para fabricar embutidos tanto crudos como cocidos y ahumados. Almuerzo del sábado. Desayuno y almuerzo del domingo.
Dirección Barquisimeto: Urbanización Bararida. Vereda 17.Nº 09. Detrás del Centro de Alta Tecnología Divina Pastora. Barquisimeto. Estado Lara.

Dirección Caracas: Final de la Calle Vargas. Galpón Industrias Berol. Al lado de Café San Antonio. Boleíta Norte.

Síguelos por:

Publicidad
Publicidad