De Caracas a Londres: Guaidó en Arepa & Co

Arepa & Co, un restaurante de comida Venezolana ubicado en Londres, recibe a Juan Guaidó.

Las areperas son reconocidas internacionalmente como sinónimo de Venezuela, por eso, el presidente interino Juan Guaidó eligió Arepa & Co como punto de encuentro durante su visita en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arepa & Co (@arepaandco) el

Sabores de Venezuela

Arepa & Co nació con la misión es presentar en Londres los sabores de la cocina venezolana. Su comida es una mezcla de recetas venezolanas tradicionales y la expresión creativa de sus chefs, inspirados en Venezuela.

arepa & co

Harina Pan, maíz, frijoles negros, plátano frito, aguacate, mandioca, carne mechada, lomo de cerdo y verduras asadas es el núcleo de esta cocina.

El brunch es uno de los mayores atractivos de la arepera. En caso de solicitarlo, también cuentan con una amplia variedad de platos veganos, vegetarianos y sin gluten.

Otro de los conceptos que también ofrece Arepa & Co es la opción de regalarle a tu hijos, hermanos, familiares o amigos un almuerzo o cena que les haga sentir como en casa, disfrutando de la comida venezolana a pesar de estar tan lejos de casa.

La arepa brilla en Londres

El año pasado, Pabellón Venezuelan Food, un food truck de venezolanos en Londres dejó nuevamente en alto a la arepa fuera de su territorio al recibir el premio al Mejor Sandwich, donde los representantes de la marca presentaron una arepa de carne de res con papas al horno.

Coordenadas

www.arepaandco.com/

Facebook www.facebook.com/Arepaandco/

Instagram @arepaandco

58A De Beauvoir Crescent, Londres N1 5SB Inglaterra