De estreno

Nuevos espacios para comer y comprar rico: Bodega Express

La urbanización Las Mercedes abre espacio para Bodega Express, el nuevo bodegón de exquisiteces importadas y nacionales que está deleitando a los caraqueños

Publicidad

Productos artesanales seleccionados cuidadosamente, charcutería, carnes nacionales e importadas de primera, lechones enteros, chorizos artesanales, jamones curados y cortes de pato al vacío. Cuenta con anaqueles surtidos con ingredientes secos, tales como arroz basmati, especias, aceites, vinagres, pastas, sales, galletas, salsas, untables, comestibles sin gluten. En bebidas cuentan con jugos orgánicos, aguas y bebidas energizantes, entre otras cosas.
También cuenta con comida lista para llevar lista para llevar como pastichos, tequeños, salsas, bandejas para elaborar el interior de los tacos y mixtas de quesos, aceitunas, embutidos, anchoas en vinagreta, frutos secos, etc.
Para quienes prefieran comer en el bodegón de ensaladas servidas en generosas proporciones, así como wraps, paninis, carpaccios, la infaltable sopa y sugerencias del día. También hay sandwich cremoso de pollo y el tartar de lomito. El dulce de la abuela, mezcla de tres leches y bienmesabe es un favorito entre los comensales. No podian faltar la torta red velvet y variedad de opciones en chocolate.
COORDENADAS:

  •  @bodegaexpressve
  • Horario de 10.00 am a 8.00 pm
  • Dirección: Calle Orinoco, Centro Empresarial Orinoco, PB, Las Mercedes
  • Abierto en horario corrido de lunes a domingo

]]>

Publicidad
Publicidad