De estreno

Para celebrar con chocolate: marcas venezolanas ganan reconocimientos

La Gran Manzana tomó sabor a chocolate con el anuncio de los ganadores de los premios International Chocolate Awards 2015 donde marcas venezolanas, se llevaron medallas importantes

arcay, canoabo, icoa, el rey, franceschi, cacao, chocolate, nueva york
Publicidad

Es el caso de Chocolates El Rey que obtuvo medalla de oro en la categoría de barras sencillas de origen con leche con su Caoba y también medalla de oro con su barra de chocolate blanco Icoa.
En la categoría barras de origen sencillas con chocolate de leche la marca obtuvo oro en las barras  – Directly Traded: Caoba y Growing Country: Caoba, así como las categorías barras de origen sencillas de chocolate blanco que también obtuvieron oro en Directly Traded: Icoa y Growing Country: Icoa.
La casa Franceschi Chocolate (Venezuela) con su Canoabo 70% Crop 2015 se llevó medalla de bronce.
En la categoría de chocolate negro saborizado en ganache o trufas, la medalla de plata se la llevó Arcay Chocolates con su bombón Coco Rum y en la categoría ganaches o trufas usando chocolates variados para coberturas y rellenos, la misma marca obtuvo también medalla de plata por los bombones Parchita, Romero Salé y Tamarindo y medallas de bronce por los bombones  Confiture D’Orange y Crema Irlandesa.
También esta marca obtuvo reconocimiento en oro en la categoría de cremas untables con chocolate de leche con su «Passion Spread».
También los venezolanos que están deleitando con sus chocolates en Estados Unidos ganaron premios como Cacao Art que obtuvo medalla de oro con su bombón de Anís y Papelón y Chuao Chocolatier quien obtuvo plata con su Spicy Maya Bombón, ambos en la categoría de ganaches y trufas con chocolate negro saborizado.
En la categoría barras con chocolate negro con infusiones y sabores Chuao Chocolatier se llevó bronce con su Spicy Maya y la misma marca ganó medalla de bronce en la categoría barra con chocolate de leche con piezas con su Baconluxious Chocolate.

]]>

Publicidad
Publicidad