De estreno

Matt Sleeps Hangover Bar, donde lo único que necesitas es tener "ratón"

Amsterdam es una de esas ciudades que no deja de sorprender y, esta vez, se jacta de tener el primer y único bar para pasar la resaca mejor conocida en Venezuela como "ratón"

matt hangover bar
Fotos cortesía de Matt Sleeps|www.mattsleeps.com
Publicidad

Una buena cama, buena comida, diversión y mucha vitamina son elementos necesarios para pasar el ratón y Matt Sleeps Hangover Bar es el nombre de este emprendimiento donde lo único que necesitas como requisito para poder entrar es tener resaca.

La iniciativa es de la marca de colchones Matt Sleeps que se quería asegurar de que el día después de una gran noche, fuera tan divertida como ese evento. Por eso, instaló este bar lleno de comodidades con servicio de comida donde puedas descansar y pasar esa sensación tan fastidiosa como es la resaca.

Matt_Hangover_Bar_2_BIENMESABE

Imagina un oasis verde y refrescante lleno de palmeras y plantas que rodean camas por todos lados, cada una acompañada con su respectiva televisión para que los visitantes puedan ver su serie favorita. Durante la experiencia no se sirve ni cerveza ni alcohol, sino productos que te ayuden a superar el «ratón» como smoothies,  un menú que te llevan a la cama e incluso un bar de oxígeno para purificar el organismo.

matt hangover bar

Empresas patrocinantes participan en la experiencia como Foodora donde te llevan comida de los mejores restaurantes de la ciudad con propuestas anti-resaca e Innocent que colabora pero con deliciosos batidos llenos de vitaminas, agua de coco, etc.

matt hangover bar

La primera experiencia abrió sus puertas desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre aunque este espacio solo abre cuando la gente más lo necesita: de viernes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El que se haya ido de fiesta intensa el día antes tiene acceso a este lugar.

Publicidad
Publicidad