De estreno

¿Es una pizza? ¿Es una hamburguesa? ¡Es las dos cosas!

En masa de pizza, la Pizza Burger envuelve todo lo que lleva una buena hamburguesa: 110 gramos de carne, tocineta, tomate y mozzarella y está gratinada con topping de peperoni

Publicidad

Soho American Gourmet siempre busca ofrecer a sus comensales innovadoras combinaciones. Por eso ahora presenta la original Pizza Burger, ideal para las personas que están indecisas sobre qué comer.
La nueva apuesta de este restaurante de Altamira Village, llega a la mesa con la carne al término deseado por el cliente y está elaborada con 110 gramos de proteína más tocineta, tomate y queso mozzarella, todo envuelto en masa de pizza y gratinado con topping de pepperoni.
“Tenemos clientes que son amantes de la pizza y que, al igual, son amantes de las hamburguesas, así que unimos esas dos comidas, creando la Pizza Burger de Soho American Gourmet” acotó Armando Soto, gerente de Mercadeo.
La Pizza Burger se puede degustar en el restaurante, ubicado en Altamira Village, en la avenida Luis Roche de Altamira. Los comensales pueden llevar la botella de vino que prefieran, que no se cobrará descorche.


Más por sus redes sociales: @Sohoamericangourmet
#SomosMásQuePizza #1]]>

Publicidad
Publicidad