De estreno

Los supermercados tendrán su "rincón parrillero"

La marca venezolana La Montserratina estrena un nuevo concepto, el "rincón parrillero", en los Excelsior Gama de La Trinidad y Santa Fe

Publicidad

En dos sucursales del Excelsior Gama, la de La Trinidad y la de Santa Fe, la marca de embutidos La Montserratina estrenó un espacio llamado Rincón Parrillero, con todos los productos necesarios para hacer una parrilla como cortes de carnes, embutidos, salsas, carbones, casabes, guasacaca, sazonadores, contornos, refrescos, pasapalos y herramientas parrilleras. Todo esto estará acompañado eventualmente de miniparrilleras con degustaciones.
Montserratina_Shakira-6
(Foto: Shakira Di Marzo)
Para festejar la apertura de estos nuevos espacios, el sábado 26 de mayo, a partir de las 10 am, La Montserratina ofrecerá al público inolvidable experiencia gastronómica, en ambas sedes de la cadena de supermercados, donde además de obtener recetas con tips y combos parrilleros, podrán degustar distintos platos.
El encuentro en Santa Fe, contará con la participación de Alexander Betancourt, Maestro Parrillero 2015, quien se encargará de ofrecer consejos culinarios a los asistentes.
Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de la empresa, informó que los principales protagonistas del Rincón Parrillero serán el choriqueso, una fusión de cheddar fundido tipo americano y sabor jalapeño, que lo cataloga como el primer chorizo relleno de queso en Venezuela; y el choripollo, hecho a base de pechuga de pollo y pimentón asado. Las nuevas obras maestras de La Montserratina ya disponibles a nivel nacional.
Ambos productos totalmente libres de gluten, ideales para ser consumidos por personas celiacas.
“Este nuevo concepto nace con el objetivo de impulsar el consumo a través de la innovación, variedad, y facilidad de selección. La Montserratina no piensa abandonar al consumidor, este año venimos con cosas muy buenas y la idea es brindar al cliente la mayor calidad posible” manifestó.
Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, se puede visitar  www.montserratina.com  o sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram  @LaMontserratina
]]>

Publicidad
Publicidad