En el mercado

Toronto luce el vinotinto en su nuevo empaque

Toronto, el icónico bombón venezolano, tiene nueva presentación, cambiando sus colores por un empaque con tonos vinotinto. 

Publicidad

T oronto ahora tendrá una imagen que marcará un antes y un después para la marca, manteniendo el mismo sabor con cacao 100% venezolano que lo ha caracterizado por más de 70 años.
Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, recalcó que la decisión de cambiar la presentación es para darle elegancia, aspirando a ser el bombón premium de Venezuela a través del plan Cacao Nestlé.
Alegrett añade que «es una de las iniciativas de creación de Valor Compartido más relevantes dentro de la organización, la cual ofrece apoyo y de soporte técnico a los productores de cacao en diferentes regiones del país»
Los conocidos formatos de Toronto, tanto la caja de 36 unidades como la bolsa de 14 unidades, contarán con esta nueva imagen mostrando un lado único de Toronto, siendo este un buen detalle para regalar o degustar.

toronto
Foto: Nueva caja de Toronto

La marca Savoy, consta con  más de 78 años realzando el sabor del chocolate venezolano y lo celebra con esta nueva imagen en su empaque.
Este famoso bombón invita a sus consumidores a disponer en los acostumbrados puntos de ventas. Para conocer más sobre la nueva presentación puedes visitar sus redes sociales.
Coordenadas
Twitter. @NestleSavoy
Facebook. @SavoyNestle
Instagram. @SavoyNestle]]>

Publicidad
Publicidad