De estreno

Tenedor Fest 2020: sorprendentes rebajas en restaurantes españoles

Tenedor Fest 2020 tiene un festival de promociones donde se unen 1.500 restaurantes españoles, todos los platos a mitad de precio

restaurante cent onze
Fotos: cortesía de eltenedor.es y restaurantes.com
Publicidad

Más de 1.500 restaurantes de España de El Tenedor Fest 2020, se volvieron «locos» con las promociones conjuntas que tienen hasta el 29 de marzo. Todos los platos se venderán a mitad de precio.

Algunos de los restaurantes más top de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, tienen sus platos con un descuento del 50%, con motivo de El Tenedor Fest.

Te presentamos algunos:

Madrid

Zen Market. Restaurante asiático de lujo más grande de Europa, es la apuesta del equipo de Roger Chen experimentado y restaurador asiático en Madrid.

restaurante Zen market

Küche. Es un restaurante de cocina vasca con destellos mediterráneos.

el tenedor fest 2020

Con Amor.  Lo más llamativo del menú del restaurante es la Tempura de Gambón, los arroces, pastas, carnes y pescados.

Distrito 798. Restaurante chino, con un ambiente oriental sofisticado.

Barcelona

Antigua. Se dedica a la cocina creativa mediterránea, con una decoración rústica y antigua.

el tenedor fest 2020

Indochine Ly Leap. Posee dos menús que reflejan la sensibilidad del camboyano, platos como la flor de crisantemo, la sopa khmer con ocra, la ternera macerada con tres hierbas medicinales o el cerdo laqueado con 5 especias con salsa de tamarindo sobre un nido de tirabeques.

restaurante Indochine ly leap

Valencia

Ampar- Hospes Palau de mar. En el hotel Hospes Palau de la Mar, se ubica el restaurante Ampar, su propuesta se dirige a la cocina valenciana con arroz en todas sus facetas, verdura y frutas.

restaurante Ampar

Tobiko. Restaurante de cocina japonesa, su enfoque parte de las propiedades de los productos naturales elaborados y procesados con originalidad.

Ca Duart. Una propuesta de Carlos Duart y Dana Tanasoiu, es basada en un menú que cambia día a día para ofrecer platos diferentes.

Sevilla

Casa Manolo León. Es un ambiente de bar, donde poseen una carta amplia, con variedad de Tapas y snacks.

restaurante casa manolo león

La Bernarda. En su menú destacan las gambas al jerez sobre crema de ajo confitado y el bikini pita de cola de toro y ensalada crujiente en escabeche de módena; y la cuajada de rosas.

restaurante bernarda

Todos estos restaurantes y muchos otros se unen a la celebración del Tenedor Fest 2020.

Publicidad
Publicidad